HOME    -   CONTACTO           
 
HAIR BOUTIQUE  
INICIO HISTORIA SERVICIOS PORTFOLIO COM. & PRESS VIDEOS HAIR TRAINING
   

En Daniel Veiga Hair Boutique creemos que es de vital importancia para tu belleza encontrar un estilo propio, que refleje tu imagen frente al espejo y que no te haga sentir ajena.

Como profesionales trabajamos a diario para que este objetivo se cumpla. Nos capacitamos constantemente siguiendo una línea que nos identifica y nos guía. Trabajamos en forma conjunta y personalizada, considerando a nuestras clientas una parte fundamental de nuestra empresa. Esta filosofía de trabajo nos distingue de las cadenas de peluquerías en las que una clienta es un número y cada profesional trabaja a su manera.

En nuestra Boutique, encontrarás profesionales idóneos que sabrán ayudarte y orientarte para que encuentres el look que estás buscando.

Comenzá a disfrutar del mejor servicio para tu belleza, un servicio personalizado y único que te hará sentir, además, linda y cómoda.

Seducí con tu belleza, hoy es el día para empezar el cambio.

   
Av. Juan Bautista Alberdi 601 esq. Riglos - Buenos Aires - Argentina - info@danielveiga.com.ar   -   SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Tel.: (011) 4904-0578

Comunicar con Ideas